Hola chic@s, hoy tenemos un día bonito de sol y calor, se acerca el verano.....
Os muestro esta foto ...
Son todo PERLAS, las tenemos de diferentes colores, tamaños, formas y por su puesto precios.
Estas en concreto son perlas cultivadas NO SALVAJES, (ya me gustaría). Las perlas cultivadas siguen saliendo de las ostra, eso no cambia, pero le ponemos en su interior un cuerpo extraño para la ostra, esta como defensa va segregando una sustancia cristalina que es lisa y dura , y va depositandose alrededor de es cuerpo extraño que pusimos , con el fin de protegerse. Esto que se crea es NÁCAR, ni más ni menos que el nácar. Hay muchas granjas de perlas en ríos y mares sobre todo por China, Japón y Estados Unidos, Tahiti, perlas de los mares del sur (Que suena a películas de estas de piratas.). También tenemos las perlas de imitación.
Nos centramos en las llamadas perlas de rio, las tenemos de varios colores, pero no salen así, sino que algunos de estos colores son tintes que se les echan al principio de todo y ya va creciendo con ese color.
Un collar de perlas es muy socorrido, por que las perlas dan mucho juego a la hora de crear una pieza, las puedes montar con caucho, cuero, plata, oro, piedras semipreciosas, metraquilatos, y un largo etc, o por su puesto solas.
Lo mismo con una pulsera, un broche o con uno pendientes, si llevas un vestido negro y unos pendientes de perla blanca vistosos iras la mar de elegante.
Voy a trabajar en un collar de perlas de estas que os enseño en la foto.
YA VEREMOS SI OS GUSTA!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario