Estuve trabajando en un collar de perlas como os comente anteriormente, un collar de perlas nunca pasa de moda, siempre te sirve para un momento dado, o un acontecimiento especial.....no tienen edad, así que no pienses que solo tu abuela puede llevar un collar de perlas.
Las perlas son piezas simples pero muy elegantes, y como os dije en un blog anterior, el collar puede estar montado desde oro o plata a cuero o caucho.
Los collares de perlas con colgante, quedan la mar de bien, con un vestido de fiesta o simplemente con un vestido elegante con algo de escote, para lucir el colgante, y que haga el efecto deseado. (Es decir, ir monísima de la muerte).
Si las pones a diario, no pongas el collar, pulsera y pendientes todo a la vez, eso déjalo para la noche o la fiesta. De diario unos vaqueros y una camiseta con un collar de perlas, iras la mar de elegante, el largo del collar te lo dejo a tu elección.O puedes poner unos pendientes de perlas vistosos sin necesidad de poner el collar.
El collar de perlas en el que estaba trabajado es corto tipo gargantilla y lleva colgante, esta montado todo en plata,
perlas y cristal facetado, ¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!! a mi particularmente este tipo de modelo de collar , me encanta, por que puesto queda ......¡¡¡FANTÁSTICAMENTE Y LUCE UN MONTÓN!!!
En el próximo blog, os pondré una foto de unos pendientes que tengo casi terminados también de perla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario